Cuba Fake News (Net-art) --Marzo, 2009




DESCRIPCIÓN: Proyecto que fue concebido para intervenir la Bienal de La Habana de 2009, un año donde la censura institucional para con artistas y escritores en Cuba fue particularmente notable. Este mismo año fueron lanzados otros proyectos alternativos como Catálogo 1, de Yeny Casanueva y Alejandro González, circulado por email también durante la Bienal, y el libro digital Boring Home, del escritor Orlando Luis Pardo Lazo, que fue presentado en las afueras de la sede oficial de la Feria Internacional del Libro de La Habana. 

CONVOCATORIA PARA CUBA FAKE NEWS:

(Esta convocatoria fue lanzada a una lista de 700 correos electrónicos de cubanos residentes en la isla y en el extranjero)

Cuba Fake News fue la contribución del PROYECTO DESLIZ a la X Bienal de La Habana. Hoy es el periódico virtual de noticias falsas sobre Cuba.
Invitamos a todos a ser parte de este proyecto.
Redacta tu noticia falsa del acontecer en Cuba.
Todo lo que tienes que hacer es escribir tu noticia falsa y enviarla a nuestra dirección e-mail: proyecto desliz. Si tienes una foto para tu noticia, envíala también. Tú eres el autor de este periódico. Esperamos por tu contribución.




Share